jueves, 25 de noviembre de 2010

AMIGA, MEJOR ME CALLO

Tengo un dilema, ¡pobre de mi!,
y es que no puedo dejar de pensar en ti
y no se si a ti te pasa lo mismo.

Me da miedo decirte que te quiero,
que tengo una espina clavadita
en mi corazón y que todo el día
estas runruneando por mi cabeza.
Y me pregunto si yo para ti
soy tan importante como tu lo eres para mi.

Ya ves que no es broma,
el día a día me abruma
y no me da tregua.
Las noches son eternas,
cuando no pienso en tus ojos,
me duermo y estonces despiertas
en cada uno de mis sueños
hasta el nuevo amanecer
y mi vida se convierte en un sin dormir.

Ya te he dicho que tengo un dilema,
que seguro que no vale la pena,
que mi corazón como otras veces se equivoco
y que tengo que empezar a aprender a olvidar,
a dejar de amarte en silencio,
a dejar de buscar en cada mirada
un mensaje de esperanza,
o una sonrisa cómplice de enamorada.

Ves amiga mía,
porque cuando estoy a tu lado
me distraigo y miro a otro lado.
Te das cuenta porque me sonrojo
cuando me coges la mano
o me das un beso en la mejilla.
Te das cuenta ahora, amiga mía,
porque huyo despavorido
a cada roce de tu mano.

Ves, como tengo un dilema,
que te quiero con locura
y no puedo quererte
porque también puedo perderte
y que el amor que siento me mata,
pero también es cierto
que si te pierdo me muero.

¡Amiga, mejor me callo!,
y sigo sufriendo en silencio
esperando que un día, amiga mía,
sientas lo mismo que yo siento

Colección, Hablemos de ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dilema!
Hola mi bello amigo del mar, espero te encuentres bien, yo pasando muchísimo calor.
Entré a leer algunos de tus antiguos poemas y dejarte un abrazo, más el deseo de un bonito fin de semana.
Una ola de colores y ternura hacia tu orilla.

JJCardona dijo...

Hola cielo. No me había dado cuenta que también habías escrito un comentario en este poema, por cierto que después de volver a leerlo me ha recordado un montón de cosas. ¿Sabes lo que me pasa cuando leo viejos poemas? Que no me acuerdo que sean míos y alguno de ellos hasta me gustan. ¿Dilema?, el amor es un dilema , la vida es un dilema, escribir poemas para que otros los leas, también es un dilema.

Aquí el invierno esta siendo muy frío, pero siempre nos queda la calidez de tus poemas. Un montón de besos.- Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...