sábado, 16 de octubre de 2010

ALIMENTO DE ENAMORADOS

Vivo sin vivir en mí,
porque busco en ti amor
y solo encuentro distancia
en cada acercamiento
y en cada uno de ellos
salgo malherido.

¡Y es todo tan sencillo!
Solo busco en cada beso
un pacto de amor tierno,
sellado en secreto
en cada uno de ellos.

Así de simple yo lo veo,
que el amor entre por la boca
y nos envenene todo el cuerpo,
desde la cabeza hasta los dedos.

También confieso, amada mía,
que si fuera así también,
seguiría sin vivir en mí,
porque hace tiempo
que me rendí ante tus encantos
y te entregué mis armas;
mi cuerpo y me mente.

Y ahora que estoy en tus manos,
me he vuelto como un niño
y el tiempo se me hace eterno
entre beso y beso.

Y cuando estoy solo me alimento
de recuerdos de aquellos momentos
en que estuvimos juntos
y me lamo las heridas
como gato panza arriba.
Colección Hablemos de ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce veneno el que consume un enamorado, adictivo es el placer que produce beberlo.
Hermosa poesía, abrazotes.

JJCardona dijo...

Hola cristina; curioso comentario.
Leer como tu me lees, me reinventa.

Saludos. Jaunjo

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...