sábado, 16 de octubre de 2010

FORMO PARTE DEL PAISAJE DEL MAR


Amo el mar y lo necesito para existir.
Soy de un lugar donde el mar
está presente en el paisaje y en la vida,
rodea mi tierra y la convierte en isla.

Ola a ola, va besando la arena
en días de calma chicha
y arremete a las rocas con poderío
los días de tormenta.

Susurra el mar al viento
y llegan sus pensamientos
hasta mi casa.
Hace que salga al balcón
y me obliga a pasear por la playa,
a caminar sobre las aguas.
En días de furiosa rabia,
me hace cerrar las puertas
y ventanas.

Amo el mar porque desde pequeño
me enseñó a jugar con él
y a comprender
sus mil formas de aparecer.

Espejo donde se mira el universo,
espejo de cielos, de soles,
de nubes compañeras de vientos
y como no, espejo de lunas rotas,
de lunas llenas, de lunas románticas,
dueñas de corazones.

El mar forma parte de mi pequeño universo
y soy parte diminuta de su majestuosidad
y no concibo ambos mundos paralelos
porque yo formo parte ineludible del mar.

 Colección, Hablemos de ti

No hay comentarios:

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quisiera olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo ...