martes, 26 de octubre de 2010

CÓMO QUIERO Y CÓMO QUISERA QUE ME QUISIERAS

(1ª parte)
Cómo contarte
que cada instante
que pasa te quiero más.
Si miro la rosa o el mar
o la luna o una mariposa,
todo lo natural y lo superficial
me recuerda a ti.

Igual que las aves
vuelven a sus nidos
o los marineros
regresan a puerto,
así me siento yo
con el mundo respecto a ti.

 (2ª parte)
Si un día cambiara el viento
y la luna saliera por poniente.
Si ese día dejaras de mirarme,
si tus labios no quisieran ya besarme,
si pensaras en dejarme
en cualquier orilla como una colilla
o simplemente se te ocurriera
dejar de amarme.

Piensa, amada mía,
que a partir de este maldito día,
en el mismo instante
yo ya empezaría a olvidarte.

 (3ª parte) 
Si tal vez un día tu amor
navegara por aguas claras.
Si volara libremente de lado a lado
como pájaro en libertad.
Si bajara como río sereno
hasta besar el mar.
Si cada día encendieras la chimenea
para dar calor al hogar.
Si tus besos se convirtieran en  pluma,
si en cada caricia inventaras algo nuevo
y mimases el jardín del amor.

¡Yo te juraría amor eterno!

 Colección Hablemos de ti

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...