lunes, 20 de septiembre de 2010

COMO AQUEL PRIMER DÍA

Quisiera retener en esta página desconsolada
algo que deje huella, algo diferente,
como lo que nace ahora en mi mente.

Impregnar sobre esta cuartilla
la fuerza que noto
en los rasgos de tu rostro.

Escribir en un papel
aquellas palabras que ayer me decías,
antes de que la pasión
borre aquellas frases tan bellas
que acariciando mis labios, componías.

Dejar constancia de que
todas aquellas noches existían,
y para que no creas que
todo era pura fantasía,
con este poema doy fe,
de que siento lo mismo
hoy...como aquel primer día.
Colección paisajes de mujer

No hay comentarios:

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.

UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR. Como no te voy a escribir un poema, tonta mía, si me lo pides con esta carita de niña buena, que se me cae la bab...