miércoles, 11 de septiembre de 2024

A FUEGO LENTO.

A FUEGO LENTO

... Y seguirá buscando su propio placer, y se arrastrará cuál serpiente sobre mi vientre y entre orgasmo y orgasmo se le irá el santo al cielo. Me buscará de nuevo, para cabalgar sobre mis ingles, en busca de su deseo. Gemirá al cielo, para que le acompañe en el último viaje de regreso al planeta tierra. 

... Y comerá en mis manos el maná del amor mío, y jurará por Satanás, que desfallecerá en el próximo intento. Así sin más, arremete con más lujuria y promete que morirá a mi lado.

... Hasta que se queda dormidita entre mis brazos. ¡Te quiero!

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...