martes, 10 de septiembre de 2024

INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Hoy me he levantado poco inspirado y esto no es normal en un tipo tan especial como yo, que está acostumbrado a sacar historias de la nada. He quedado colgado en el espacio-tiempo y el cerebro se me ha quedado en blanco. Mejor me siento tranquilo, porque estaré más guapo callado, que escribiendo tonterías sin sentido, que al final no llevan a ningún sitio. Estoy meditando en que nivel de babia he quedado, pues no sé dibujar la «O» con un canuto. 
Deberé programar la “IA” para que haga mi trabajo, mientras mi mente sigue estando en “modo” vago. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...