viernes, 12 de julio de 2024

DE MADRE SOLO HAY UNA, POR SUERTE.

DE MADRE SOLO HAY UNA, POR SUERTE.

Nací el día que mi madre pudo, no cuando Dios quiso. Lo digo en serio, ella era una mujer muy trabajadora e iba dejando lo de dar a luz para otro día. Total, que cuando nací estabamos con la comadrona, al verme nacer, le dijo que tenía los ojos azules, mi madre se puso contenta, porque en su familia nadie los tenía tan bonitos. Le preguntó si era guapo, la comadrona respondió: que era una monada de bebe, pero no tenía pinta de ser muy inteligente. Mi mamá me cogió en brazos y me susurró al oido:¡Tú serás artista! 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...