martes, 9 de julio de 2024

Mi REGALO DE PRIMER ANIVERSARIO

MI REGALO DE PRIMER ANIVERSARIO.

Me enamoré el primer día que la conocí y pensé que había encontrado el amor de mi vida, salí satisfecho de los primeros encuentros y no tardamos en casarnos. Pero a partir de entonces, comenzó mi pesadilla: Controlaba mi existencia, e intentó cambiar mis hábitos e incluso mi cuenta corriente. Le cambió el carácter y de su cuerpo, no quedo ni el más mínimo rastro. 

Llegó nuestro primer aniversario y ella organizó una velada en un lujoso restaurante. Habló sin parar toda la noche. Mientras tanto, yo la miraba en silencio y sonriente, mientras cavilaba un plan infalible para asesinarla...

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...