sábado, 20 de julio de 2024

A MÍ QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS.

A MÍ QUE NO ME VENGAN CON CUENTOS.

Un amigo me dijo que escribiera sobre la paz, que yo era muy espabilado con las letras. Me he puesto a pensar. ¿La paz? Digo, que será como escribir sobre los Reyes Magos, todos sabemos que existen, pero no sabemos donde viven ¿La paz? Otra mentira que nos venden los políticos, porque justo aquí al lado, los inocentes mueren a millares, porque "cuatro" flipados siguen mandando armas para seguir matando a su antojo, al pueblo inocente. Tranquilo, nosotros de momento estamos a salvo, aunque un día nos meten un cohete por el culo. ¿La paz? Vamos a contar mentiras, tralará.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...