domingo, 21 de julio de 2024

UNA CABEZA BIEN AMUEBLADA.

UNA CABEZA BIEN AMUEBLADA.

Habiéndose llevado consigo este infausto corazón enamoradizo, decidí darle la vuelta a mi vida y aprender a vivir con el seso bien amueblado, no era necesario, morir cada vez que el amor me abandonara y llorar por los rincones. Así fue, como en mi mente me vi como un hombre diferente y aprendí en un santiamén en reírme del mundo y de las féminas portadoras de tan indignos males. 

Breve fue el tiempo de mis buenos deseos, solo hasta que se sentó a mi lado una bella joven, rubia, delgada y con buenos pechos, digna de ser mi próximo calvario. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...