viernes, 19 de julio de 2024

NADA ES LO QUE PARECE.

NADA ES LO QUE PARECE.

Lo digo desde el cariño, que hay frases que es mejor no decírselas a tu novia: “ME GUSTAS CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS AUSENTE Y ME OYES DESDE LEJOS Y MI VOZ NO TE TOCA”. Vale, tú mismo, ahora vas y se lo sueltas. Lo digo, porque el otro día, se lo dije del tirón y todavía me duele la espinilla. Contestó, que si no me gustaba cuando hablaba que me buscara otra novia, que estuviera más ausente y calladita, que ella era más bien chillona y fogosa en la cama. Lo cuento porque la poesia no siempre es lo que parece. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...