domingo, 30 de junio de 2024

NOCHE VAMPIRESCA.

NOCHE VAMPIRESCA.

Aquella nohe, se me fue el santo al cielo, si bien es cierto, que pensé que no había para tanto, qué chicas como ella las tenía a raudales. Debo que reconocer que la puñetera, tenía algunos encantos ocultos que me atraparon a la primera, e intenté pasar desapercibido. Me alejé como alma que lleva el diablo, pero al final, cuando me miró de frente, me quedé atrapado. Cerré los ojos para no ser abducido por sus labios rojos escarlatas de vampira. Y aquí me tienes desde entonces, volando hacia su casa, todas las noches... de luna llena. 

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES.

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...