Y ASÍ FUERON PASANDO LOS AÑOS, HASTA QUE NOS HICIMOS NOVIOS DE VERDAD.
Y no será que lo nuestro no venga de lejos, de muy lejos, que todavía recuerdo que la llama del amor entre tú y yo, se encendió hace mucho tiempo. No recuerdo bien si fue en la guardería, pero sí, que el primer beso con lengua nos lo dimos en tercero de E.S.O. Beso, que lo tengo bajo palio. Que para según que cosas, tengo muy buena memoria.
Princesa mía, ama de mis sueños, paloma blanca, senos de claveles rojos. I love you, my love, je t'aime mon amour, piccola ti amo. Con el tiempo he ido aprendido en llamarte de mil formas diferentes, para que nunca perdieras el interés, por este "canalla", al que tienes enamorado hasta las entrañas. Desde hace mil años, por lo menos.
De noche, te miro y te miro y acaricio tu negra pelo, y así voy cerrando los ojos, despacio, viajando de norte a sur y de este a oeste de este cuerpo serrano... "de padre y muy señor mío". Y así, nos vamos elevando hasta el séptimo cielo, entre gemidos celestiales y sofocantes jadeos. Y de esta manera tan fantástica, nos dormimos como dos angelitos con las alas plegadas y los morritos pegados. Mua, mua. Buenas noches.
Juanjo Cardona.
Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario