miércoles, 29 de mayo de 2024

SI TÚ ME DICES VEN ¿YO QUE HAGO?...

Sl TÚ ME DICES VEN ¿YO QUE HAGO?... 

De tú lado no me mueve ni la Virgen Santísima de la Trinidad, que convencerte, no fue empresa fácil, que tuve de remover el mar y la tierra para ganarme tu cielo y ahora que te tengo, no quisiera, por nada del mundo, ir a parar a las calderas de los infieles del infierno.

Te has vuelto en mi santo y seña, e iré a tu encuentro cada vez que me llames y estaré pendiente de cualquier insinuación que te salga de tus adentros, para venir corriendo a tus brazos, para cubrirte de besos. Me convertiré en tu bufón, en tu guardián, en tu escudero y como no, en tu amante perfecto. 

Que lo nuestro no será solo un amor pasajero, será de aquellos amores que con el paso de los años irá creciendo hasta llegar a tocar las estrellas con las manos en un cielo claro y abierto. Que no, que no, que no espero nada material a cambio de mis sentimientos sinceros, solo quiero que compartas conmigo tu amor y juguemos con los labios y los dedos. Que el amor es un juego de dos personas que viven en cuerpos ajenos y se entregan el uno al otro, con los ojos cerrados sin miedos.

Que sí, que no te rías, que tú serás mi guía y mi lucero, que te entregaré mi corazón en bandeja de oro, con un pergamino escrito en letras mayúsculas que ponga: "TE QUIERO". 

Juanjo Cardona 

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...