martes, 30 de abril de 2024

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hace que un hombre enamorado grite con un alarido interno lleno de deseo. Y de esta forma tan dulce, bajo esta luna clara de mi isla perdida en el mediterráneo, oigo el sonido de olas huérfanas llegando a la playa y el olor a sal marinera. 

Que no es la forma ni el tamaño ni el tiempo del beso, sino los labios de su ama por la que ando encandilado. Y no es tan solo eso, que es toda ella la que me provoca tal espasmo y me tiemblas las piernas y tartamudeo. 

Que son sus ojos y la forma con que me miran al llegar al encuentro de cruzar este par de labios rojos color del fuego. Que al primer encuentro dan la sensación de que vuelan mariposas al rededor de nuestros cuerpos. Y al final de tal relato, todo se borra de mi memoria y huelo como se lleva la brisa el olor de sus cabellos, mar adentro.

Y así paso el tiempo sin un principio ni un final, repitiendo una y mil veces el dichoso beso. Ya sé que todo es fruto de mi imaginación y de mis nervios, que no puedo pensar en ella estando cuerdo. Que sin más, al verla acercarse me llena de gozo el sonido de lunáticos violines que llegan más allá del confín de las luces del puerto.

¡Oh! Luz y lucero de mis noches de amor estrellado, de mi fantasía que me estresa y me confunde, que no es solo el beso ni estos ojos que me confunden, que es el conjunto de todo ello, que hace que navegue mi barca en dulces sueños de un confín al otro del mundo, que por los besos de esta mujer... muero.

No hay comentarios:

LO MÍO ES UN SIN VIVIR

LO MÍO ES UN SIN VIVIR Como podré explicar como soy yo en el tema del amar, si ni siquiera yo mismo me conozco en la labor, que soy un sin r...