sábado, 27 de abril de 2024

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letras a dimensiones inalcanzables en noches de ensueño. 

Rumor de olas, de intensos horizontes rosados y sonidos de violines lejanos. Que eres en mis notas, el aliento y el sabor del beso, el desliz de mis dedos sobre tu cuerpo de valles y montañas, caminos que voy abriendo según mi libre criterio. 

Tu, tu, sombra aérea, luz de luna, tú que te desvaneces en el silencio crepuscular como astro que deambula por el cielo cuál ángel de alas blancas. Tu amada mía, invento y creación de mi subconsciente, tú que juegas con los dedos con la luna y las estrellas. 

Tu, que besas con labios con sabor a fruta fresca, tu vieja amiga de largas noches dibujando cada poro de tu cuerpo hasta bien entrada la madrugada y luego me quedo dormido, abrazando mi estuche de lápices de colores.

Yo, el amante secreto de tus ojos de color turquesa, yo que recorro el universo en busca de un sueño perfecto. Yo, demente de vocales y consonantes, yo que voy tras algo divino que solo existe en la locura de un enamorado de su pluma. 

Juanjo Cardona. 

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA. 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...