viernes, 10 de noviembre de 2023

NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.

NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.

No, no fue fácil verme solo y desolado. Todo aquello truncó el curso normal de mis felices días. De pronto, me quedé sin ideas y vi el mundo en blanco y negro. Me mire en el espejo y no reconocí aquel viejo. Decrépito y abandonado como un pajaro en medio de la nada, el dolor del abandono y la soledad del momento, no me daban tregua y seguía urgando en la llaga.

Igual que un ciego puede encontrar el camino para salir del atolladero, pensé en vano que mi amada volvería a mis brazos para hacer las paces y volveriamos a los tiempos en que todo fueron carantoñas y dulces besos. Ingenuo.

No podía ver más allá de mi estupidez y nada tenía sentido, porque por más veces que abriera la ventana a la esperanza, no daba con la tecla adecuada y llegué a pensar en tirarme al rio o ahogarme en la playas más cercana. O maldecir mi suerte en asusto de amorios, por no ser capaz de mantener una relación estable más allá de mis buenas intenciones, y es que a la más mínima me dejaste tirado en cualquier esquina, como a un perro sarnoso.

A final de cuentas, decidí encerrarme en mi mismo y pensar como un adulto y dejar de lamentar mi mala suerte y mi poco seso en temas de amores. Y así volví sobre mis pasos de vuelta a mi casa con la lección aprendida: 

"Si llegaste a ser feliz con alguien que no te merecía, imagina si un día dieras con alguien que llegara a amarte, como tú merecés ser correspondido".

Juanjo Cardona.

Colección: HISTORIAS DE MENTIRA. 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...