domingo, 6 de agosto de 2023

Y CORTO QUE ME QUEDO

Y CORTO QUE ME QUEDO.

Hoy quiero escribir algo sobre ti; de tú forma de ser y de tu gracia innata, esa gracia que llevas por bandera. 

Voy a escribirte algo que nadie sabe: porque tienes muchos encantos ocultos y no las sacas por vergüenza, porque tienes un corazón tan grande, tan grande, que no te cabe entre el pecho y la espalda.

Voy a escribir de cosas que solo puede ver un poeta, como de lo dulce que eres, porque no se puede tener unos labios con sabor a fresa, ni oler a lavanda sin que te den un abrazo muy, pero que muy grande.

Hoy he decidido escribir un poema, de esos que tanto te gustan y que nadie se atreve a escribir, porque se les derramaría la tinta de envidia con este arte que llevas por montera.

Te escribo para decirte las cosas que me pasan por la cabeza, y seguro que me quedo corto si comparo mi pluma con tu boca y mis letras con tu forma tan peculiar de menear la cadera.

Hoy quiero escribir un sencillo homenaje para explicar cómo te veo y decirte que eres una joya, aunque en el fondo no me atrevo, por si me dejara algo olvidado en el tintero.  

Y todo esto lo escribo para mi niña de ojos como luceros. ¡Ala! para que luego vayas diciendo por ahí, que no te quiero.

¡¡¡Ole, ole y ole!!! 💃🏽


Juanjo Cardona.

Colección: YO, POETA. TE ADOPTO COMO MUSA. 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...