lunes, 24 de julio de 2023

MALDITO RELOJ DE PULSERA

MALDITO RELOJ DE PULSERA

Siempre que estoy contigo, se me hace el tiempo chiquito y a las manecillas del reloj les coge las prisas. No hay quien las pare y se ponen a dar vueltas a la esfera, como locas sin sentido alguno.

Que sabrán, ellas de amores, que cuando tú no estás, se paran en cualquier rincón, para descansar de tantas vueltas inútiles. Después, cuando estamos juntos, se echan a correr como si no hubiera un mañana. Que la envidia es muy mala y trae malas consecuencias.

¿Qué tendrá mi reloj contra ti? Pregunto ¿No será, que está celoso?, de qué te eche más cuenta y te mire, una y mil veces, tontito perdido, y a él, ni tan siquiera le echo un vistazo de reojo. Que aunque sea de oro, a tú lado me parece de hojalata.

¡Ay, Señor! Te prometo tirar mi reloj al río y venirme a vivir contigo. Que los dos, seremos felices, aunque sea debajo de un puente.

¡Maldito!


Colección: YO, POETA. TE ACEPTO COMO MUSA 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...