viernes, 26 de marzo de 2021

BIENVENIDO Mr. MARSHALL.

Creo sinceramente que hemos perdido el miedo a la muerte, bueno es una manera de decir que nos resbala el fallecimiento de los seres ajenos. No sentimos el dolor y el egoísmo nos ciega y vamos a nuestra bola. Es como si el entierro no fuera con nosotros. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Las estadísticas mientras no nos afecte directamente pasamos olímpicamente de los difuntos y de los contagios. No sé si la información que recibimos es errónea o se equivocan en la forma de ofrecernos las imágenes. Si fuera yo el amo de esto de la tele: os comería el coco a diario. No abrirías el aparato en todo el día y si lo hicieras te cagarías de miedo.

Parece que estemos más preocupados en salir de vacaciones que de ponernos a buen recaudo. ¿Ya nadie se acuerda de como salimos de las Navidades? ¿Será que tenemos memoria de pez? Porque de lo contrario no entiendo a que viene tanto estrés. Al final llegas a la conclusión de que las personas tienen más de animal que de humano y nos dejamos guiar por los impulsos aunque la jodamos.

Yo por si acaso he comprado unas vacaciones de lujo para ir con mi familia a Alemania por Semana Santa por un precio de escandalo y es que como no nos dejan viajar por España, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a Múnich por todo lo alto.

Ich spreche kein Deutsch!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. 

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...