martes, 29 de junio de 2021

COLECCIÓN DE POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

Voy a buscar en el viejo baúl de la abuela, en los amaneceres o en los atardeceres de tus ojos este instante perfecto de inspiración que guíen mis letras. Subiré a los altares la silueta de tu labio, llenaré la instancia del olor de tus cabellos y saboré cada uno de tus besos.

Todo esto, y corto me quedo, iré sacando a la luz de mis letras, todas estas cosas, que cuando suceden no sabes ni como, ni de dónde vienen. Y aquí es donde entra en acción el talento del poeta, este poeta que está atento a estas cosas que se siente, pero que jamás nadie les ha puesto nombre. Y es aquí donde yo entro en acción, cuál héroe de cómic.

A esta nueva COLECCIÓN la voy a titular: "POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO". Y desearía que fueran del agrado e inspiración de la gente que los lea. Por otro lado, yo me comprometo a escribir con todos los sentidos que me asistan para no dejaros indiferentes, pero también os suplico, que seáis vehementes con mis letras. Pobre de mí, que mi única intención es distraernos y embelezar vuestras mentes.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...