martes, 16 de marzo de 2021

BIENVENIDOS AL CIRCO DE LA NACIÓN.

BIENVENIDOS AL CIRCO DE LA NACIÓN.

Bienvenidos señores y señoras al Gran Circo de la Nación en donde se dan cita los peores políticos y políticas del mundo: Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, forzudos, tragafuegos, trapecistas, ventrículos, escapistas, domadores y payasos. Todos tienen cabida en este único y gran circo de la política española. 

Vayan tomando asiento y disfruten del peor espectáculo del universo. Sus ojos no darán crédito a lo que van a contemplar y sus retinas lo recordaran el resto de sus vidas. Pasen señores y señoras, pasen y vayan tomando asiento que en breves minutos dará comienzo la función:

Un espectáculo por todo lo alto: Forzudos que soportan el peso de las leyes para que no les caigan sobre sus espaldas. Equilibristas al borde del abismo que nunca caen en el pozo oscuro de la ley. Ventrículos que hablan por boca ajena y contorsionistas que no hay por donde agarrarlos. Los escapistas aparecen y desaparecen por obra de encanto y van de partido en partido como Pedro por su casa. Los domadores hacen pasar por el aro a sus incondicionales. Mientras tanto los magos sacan de la chistera billetes en blanco... y negro.

El último número estrella de la noche serán los payasos: Maravillosos, geniales y devertidos. Se van a partir de risa con sus canciones y trompicones. Un inolvidable show que cerrará la noche con una gran sonrisa mientras vuelvan a sus casas contentos... pero engañados.

La función terminó, gracias por acompañarnos en este increíble viaje a través de la fantasia ¡ah! y no olviden volver a votarnos en las próximas elecciones ... 

Pues esto es lo que tenemos en este país del alma mía: Una gran carpa montada en cada comunidad y ayuntamiento de la piel de toro, con un Gran Circo central situado en el Congreso de los diputados.

¡Buenas noches y sean felices!

Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

No hay comentarios:

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS.  "Nada es verdad ni nada es mentira...". Lo que he pretendido con mi colección de poem...