miércoles, 18 de noviembre de 2020

LA MUERTE TENIA UN PRECIO... Y III

Nada, que no me lo puede sacar de la cabeza, que cuando parece que voy a pasar página aparece otra farmacéutica y dice que ya tiene a punto otra vacuna. 

Esto será un no parar, al final será verdad que habrá vacunas para dar y regalar. Y me alegro, vaya que si me alegro. Me alegro por todo y por todos: por la salud, por la economía. Por volver a ser los que éramos y no mirarnos de reojo como si fuéramos portadores del Covid-19. Pues por todo esto y también por los besos y los abrazos, por las cenas con los amigos y por todas las cosas que me he dejado en el tintero.

Solo hace falta mirar el IBEX 35, la bolsa española y la de todo el mundo para darte cuenta que esto va en serio, que hay una tenencia importante en el mundo entero apostando por estas farmacéuticas. En el menester de jugar a la bolsa yo nunca he sido muy entendido, aunque hace años un amigo me apuntó a un cursillo. Reconozco que estas noticias para los entendidos ha sido una gran inyección de moral y de dinero y han hecho subir la bolsa hasta cifras que hacía meses eran impensables. Estos brokers nunca apuestan a caballo perdedor. Es un dato para tener en cuenta.

Felicitémonos, pues parece que vamos viento en popa y a toda vela y aunque no sabemos cuando tiempo deberemos esperar, algo de esperanza nos dan las buenas noticias. Vamos ha confiar en que todo sea cierto y que empiecen cuánto antes ha inyectar las vacunas.  

Quiero ser optimista y resaltar que detrás de estas vacunas ha habido unas mentes privilegiadas y grandes profesionales que han trabajado muy duro y estoy convencido de que cuando salgan al público serán seguras. 

No es que yo quiera hacerme el valiente, que va a ser que no, ni tampoco mi intención es donar mi cuerpo a la ciencia, pero pienso ser de los primeros en ponérmela... o esperar a que me toque, que tampoco es cuestión de andar a codazos.

 

Colección: CRONICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...