miércoles, 29 de julio de 2015

A VUESTRAS 100.000 VISITAS.

...tú sabes estimado lector,
 que puedo pintarme de mil colores,
 y tener variedad de sabores. 
Puedo ser cierto...
o convertirme en sueño.

No seré nunca un tipo vulgar,
que pasa desapercibido. 
Ando altivo, mirando al frente
y no me doy por vencido. 
Si caigo, me levanto, 
y sigo caminando 
como si nada hubiera sucedido.

Nunca seré un pringado, 
porque siempre he intentado
ser diferente a los que creen
que hay que tener reglas para todo. 
¡Yo no puedo con ellos!
 Porque soy inquieto y curioso
 y quiero ir más allá 
 y llegar hasta el meollo de la cuestión.

Tal vez, y solo tal vez, 
la humildad no sea mi mejor virtud, 
pero al carajo con los hipócritas
y los falsos retrógradas. 
Con aquellos que creen 
que son seres superiores 
y nos tratan como a imbéciles.

Seamos nosotros mismos
 y digamos lo que pensamos.
Seamos sinceros y aunque algunos
piensen que estamos solos...
que sepan que somos muchos
y que no estamos locos.
¡Gracias por compartir!


Colección A quién no le guste la poesía, 
            que arranque la primera letra. 

No hay comentarios:

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...