jueves, 18 de abril de 2013

MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Un rayo de luz opaca
entró por la ventana
a través del fino hilo
de una pestaña.

Su voz apasionada
llenó mis oídos de ansia,
igual que las gotas de lluvia
se convierten en lago
en las entrañas de la montaña.

Recorrieron sus uñas
mis débiles carnes,
como el filo de una espada
mientras circulaba mi sangre
bañada en oro, mirra y plata.

Anduvo mi cuerpo perdido
en tierras movedizas,
buscando un resquicio
de luz donde agarrarme.

Busqué en el cielo
un lugar donde columpiarme
y fueron sus brazos de ángel
quienes me mecieron,
mientras me canturreaba
viejas canciones de cuna.


Colección Poemas de historias de ángeles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, te paso un enlace de un poema que acabo de terminar y lo subí a You Tube.
Lo publicaré junto con el que me enviaste de las Olas, que por cierto ya está publicado también.

http://www.youtube.com/watch?v=Nfln7mtkP0g
Ese es el video

Y este es el enlace de tu poema:
http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/04/gracias-juanjo_18.html

Tu entrada una belleza, como todo lo escribís.
Yo me siento un poco cansada, creo que publicaré lo que te dejo aquí y después haré un paréntesis, los necesito cada tanto para poder seguir.
Te dejo un fuerte abrazo, bonitos sueños, bonita noche!

JJCardona dijo...

Hola cristina.

De vez en cuanto nos das alguna mala noticia y suele ser que vas a dejar de escribir por un tiempo, si esto es lo que necesitas no lo pienses dos veces y hazlo, a veces necesitamos dejar de pensar y obsesionarnos con las letras.

En esta vida hay cosas muy importantes que nos hacen felices sin tener que escribirlas. Estoy seguro que tienes una familia maravillosa y que en estos momentos te necesita, así que lo único que te pediría es que no nos dejaras huérfanos por mucho tiempo, tus letras también a nosotros nos hacen falta.

Una ola de plata para mi mejor poetisa y amiga…Juanjo. ¡Y nillones de besos!

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...