viernes, 1 de junio de 2012

¡Y YO TE AÑORO TANTO!

¡Qué extrañas se hacen
las mañanas oscuras
y las tardes teñidas de nada!
¡Se han terminado las charlas,
el tiempo de ir y volver!
¡Y en las noches frías de invierno
ya no habrá quien me encienda la chimenea!

¡Se han terminado las siestas,
la ingenuidad de tu cuerpo de hada
y las largas caricias
que nos hacían más cortas las noches!

¡Se ha terminado tu sumisión,
tus labios de pasa,
tus pechos de cereza
y la dulzura de tu mirada
diciéndome al alba "no te vayas"!

¡Ya se ha terminado todo aquello
pequeño y grande que mi corazón
te ofrecía a mi llegada!


                                                          ¡Y yo te añoro tanto!

Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar, siguen tristes tus letras...aunque la imágen es una mano tendida que espera, que invita...que intenta acercarse de alguna manera.
Aquí el invierno ya está empezando a asomarse con toda sus fuerzas, añoro la primavera esa que está de tu lado.
Te dejo un fuerte abrazo, la ola interminable y te deseo un hermoso fin de semana.

JJCardona dijo...

,,,,Siguen tristes mis letras, sigue triste el poeta, pero siempre tenemos la mano de alguien que nos acoge en su corazón.
A veces el amor es un juego con el que ganas y ha veces ¡te mata de pena!

Como un naufrago llegaría hoy a tu playa para ser rescatado. Muas, muchos muas. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...