martes, 17 de abril de 2012

PRINCESA PRISIONERA

La noche es oscura.
La puerta está cerrada
al igual que las ventanas.

                                Ella, como paño de seda,
                                como onza de oro,
                                permanece prisionera
                                bajo mil llaves desiguales.

                                                              Atada como esclava,
                                                              con carcelero vigilante
                                                              con trabuco en la faja.

                                         ¡LLORA ELLA DESCONSOLADA,
                                   POR UNO SOLO DE MIS BESOS!
Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Libérala Juanjo, pobre chica está atada!
Hola mi querido amigo del mar, me encantó este poema libertador, cuanto valor tienen tus besos!
Te dejo un fuerte abrazo y esa ola que aquí se enfría y ahí encuentra la primavera!

JJCardona dijo...

Hola!!!! Ja-ja. Si mis besos pudieran curar, tú serias la primera a la que inmunizaría.

Es verdad que los besos muchas veces tienen un efecto sedante, ¿cuantas veces no nos olvidamos del dolor mientras nos besan? ¡Por razón los besos siempre se reinventan!

Como una ola llega mi abrazo a tu playa. Juanjo

LUNA NEGRA

               LUNA NEGRA Soy yo el que quisiera librarme de ti y el que quiere olvidarte sin perder la vida en el intento, que ando algo da...