martes, 27 de marzo de 2012

¿QUIÉN ME VENDE UNA LIMA DE PAPEL?

                                            Tengo un gran amor
                                             prisionero en mi corazón.

                                             Dibujo con devoción su desnudez
                                             y veo su vestido tirado en un rincón,
                                             y con la fuerza de mi imaginación,
                                             trepo poro a poro por su cuerpo.
                                     
                                             Si pudiera huir y la 
                                             encontrase al otro lado,
                                             cortaría los barrotes de la cárcel 
                                             con una lima de papel.

                                             Si hoy eres amada,
                                             mi compañera de calabozo,
                                             y nos alimentamos del mismo plato,
                                             si usamos el mismo vaso
                                             y dormimos en la misma cama...

                          ¿POR QUÉ TENGO EL CORAZÓN AFLIGIDO?

 Colección Puntas de lápices 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar, se me ocurren muchas cosas para escribirte en este comentario, pero prefiero no hacerlo porque aquí todo es público.
Algunas veces se sienten muy cerca los poemas que leemos y rozan notoriamente el corazón.
Una maravilla, te mando una ola gigante de mil colores a tu costa primaveral.

Anónimo dijo...

PD: te confieso que la cabecera de mi blog la confecioné porque me lo sugeriste, y no quería que fuese cualquier imágen, quería que cuando entraras al blog me veas y sepas que pienso y en que momentos.
Abrazos.

JJCardona dijo...

¡¡Hola cielo!!!Un honor y una sorpresa haber sido el motivo del cambio de la cabecera. Sabes que la imaginación a veces te hace malas jugadas, pero prometo leerte y miarte
con el mejor de mis pensamientos.

Es curioso que en un blog como los nuestros tengan espacio el secreto y el silencio. Juro que haciendo un intento de poeta leeré estos espacios en blanco.

L¿o que tú no te atreves a escribir lo tomate como una invitándome a soñar!

Como te escribí el otro día mis poemas nunca se terminan sin que tu hayas hecho un comentario.

¿Sabes? ¡Eres un encanto¡. Hoy no tengo ola, pero se me ocurre mandarte uno de estos besos que nacen en la primavera. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...