viernes, 16 de marzo de 2012

ASÍ ERES TÚ... ¡CHISPA DE FUEGO!

ASÍ ERES TÚ...
 ¡CHISPA DE FUEGO!

Miel de cerezo,
       pájaro de mil colores,
               pétalo bañado de rocío.

                         Cuando te beso, se convierte en fuego.

Aroma de bosque,
       viento fresco del norte,
              semilla de trigo rosada.

                         Cuando te beso, se convierte en fuego.

Perfume de magnolia,
       sorbo de vino dulce,
               cofre de tesoros.

                         Cuando te beso, se convierte en fuego.


ASÍ ERES TÚ...
 ¡CHISPA DE FUEGO!

 
 Colección Puntas de lápices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo! Me encantó este poema, me encantó esa chispa de fuego.
Una definición hermosa para notar la personalidad de alguien.
Quiero dejarte un pensamiento de Mario Benedetti, al cual admiro por lo simple de sus escritos.

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


...pongo una botella en el mar llena de versos de colores y espero llegue a una playa desierta y un día la encuentres y la destapes.
Abrazos miles, bonito fin de semana!

JJCardona dijo...

...Y que te puedo contestar después de tus vellos destellos, que mi alma no tiene secretos, que me vuelto un niño lleno de deseos, que los años han hecho de mi un soñador, que la letra me han liberado de viejos sueños.¡Que solo puedo escribir de sueños. Que pocos privilegiados pueden entender de relatos de soñadores de pensamientos.
Regalamos a los que nos leen sufrimientos, que no entienden que ofrecemos tesoros a cambios ni de un solo euro.
Pensamientos, sufrimientos por el solo placer de plasmar en cuatro letras un enorme esfuerzo. ¡Dichosos nosotros, que a cambio de nada somos felices regalando todo nuestros pensamientos! ¡Nosotros no somos los loco!…son ellos, que no tiene estas capacidad de contar al mundo el solo hecho de… un roce, de un beso.
¡Dichosos nosotros lo que dibujamos en un papel en blanco y negro un miserable beso!
Espero que de ti, mi bella amiga,que tengas una inspiración, que no dudo de ti capacidad y en tu pajina nos obsequies con un encabezamiento que nos sorprendas.

!Locos, viejos pocos, los que nos tenemos los unos a los otros!

Y ahora voy corriendo a la playa a buscar este botella, llena de piedrecitas, para hacer castillos en la arena.

Y colocarte la caracola en la cresta de la ola, para que oigas lo bonito que suena mi mar.

Un beso desde mi rincón, un beso por todo aquello bonito que escribes en tus versos. Juanjo

NO, TÚ Y YO NUNCA SEREMOS ROMEO Y JULIETA.

NO, TÚ Y YO NUNCA SEREMOS ROMEO Y JULIETA. Se moría la vida mía por acostarme a tu lado, aunque fuera un rato, un rato largo, claro. Solo pa...