jueves, 19 de mayo de 2011

UN DOLOR SIN RETORNO

Tumbado en mi habitación,
se acumulan en cada uno
de los cuatro rincones
insólitos acontecimientos.

Huérfano de amor,
pierdo las fuerzas
y arrastro los pensamientos
por las frías paredes blancas.

Busco mi propio destino,
perdido en cualquier rincón
y no lo puedo atrapar.

No en vano me abandonó
el día que lo traicioné.
Y vivo en mi propia cárcel,
privado de cualquier libertad.

El dolor me empuja hacia el olvido,
mientras consumo mi vida
entre las dudas del mañana.

No me atrevo a seguir pensando
y tiro la llave por la ventana,
que me separa de todo
aquello que un día amé.

Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...