martes, 10 de mayo de 2011

LOS COLORES DEL ARCO IRIS

Cada vez que me miras
siento que se me clavas
agujas en las uñas
y en los pliegues de la piel.

¡Agujas y cuchillos
de afiladas hojas!

El rebufar del viento
por el cuerpo
me hiela la sangre
y me duermo 
bañado en sudor,
mientras el pulso
permanece atento 
a cualquier evento
para sumarme 
al siguiente juego.

Y a su más mínima
expresión de ternura,
se apilan los sentimientos,
atesorados,
enlazándonos las manos
hasta el infinito.

Sobrios relámpagos,
de sonidos de tambores
nos acompañan
al ritmo inevitable
de dos almas cabalgando
por los siete colores
del arco del Arco Iris.

Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...