jueves, 2 de diciembre de 2010

UN VIAJE MUY ESPACIAL

Amigo, hoy te invito,
porque hoy será un día especial
y quiero que me acompañes
a volar por el espacio
a bordo de mi nave espacial.

Ven ligero de equipaje,
solo precisas imaginación.
¡No me seas incrédulo, amigo,
que hoy puede ser un gran día!

Conocerás planetas,
viajarás por las estrellas.
La luna será nuestra guía,
el sol iluminará la travesía,
y desde el firmamento,
veremos el planeta Tierra.

Amigo mío, no te “rajes”
porque te necesito
de compañero de viaje.
Dejaremos atrás este mundo
hipócrita y estresante,
y entre ovnis y meteoritos,
olvidaremos las miserias terrenales.

Sumérgete en tu corazón de niño,
que la nave va a despegar.
¡Amigo, abróchate el cinturón
que el espectáculo va a comenzar!

 Colección, Hablemos de ti

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...