miércoles, 17 de noviembre de 2010

AMOR DE CONFETI


¡Ay, amor de papel,
cuánto sentimiento desaprovechamos
cuando el amor que emanamos
no nos es correspondido
y cuánto tiempo perdemos
en soñar con el ser que amamos
y que nunca seremos correspondidos!

Pedimos a los cuatro vientos
que por la noche miren las estrellas,
en donde hemos depositado
un deseo en cada una de ellas.

Que se siente en las rocas
a esperar que choquen las olas,
igual que nuestros besos
romperían contra su boca.

Que liberen su corazón
para que un día podamos entrar,
porque si por un momento pensáramos
que nunca lo íbamos a lograr,
preferiríamos  morirnos,
antes que empezar a olvidar.

Colección, hablemos de ti 

No hay comentarios:

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...