lunes, 6 de septiembre de 2010

ENTRE BAMBALINAS

Cuántos caminos,
y cuántos viajes?
¿Cuántos besos perdidos
por el camino?
¿Cuántos amaneceres
y paisajes hemos vivido
enamorados?

Cuando termine la función
tú y yo, amor mío,
permaneceremos juntos,
juntos desde Jaén hasta Madrid,
desde París a Estambul
desde el invierno hasta la primavera
desde la cocina hasta la cama.

Ahora sobrarán las cartas,
las llamadas, las ansias.
Las noches largas,
los días fríos en mi alma.
Ahora, amor mío,
sobrarán las lágrimas.

Y pensar que costó tanto
que el tiempo pasara,
y hoy, amor mío, hoy a tu lado
parece que lo he soñado.

Ahora tú y yo, amor mío,
Ahora tú y yo, mi amor,
soñaremos siempre juntos
entre nubes de algodón.
Colección Hablemos de ti

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...