jueves, 20 de junio de 2024

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA.

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA.

Una noche, tumbado e inconsciente sobre la arena de una playa, fui arrastrado al mar por pulpos y tortugas. Cuál fue mi sorpresa, que me llevaron hasta las profundidades donde me esperaba la más hermosa de las sirenas. Quedé anonadado al ver como me besaba y me llevaba en brazos frente al mismísimo Neptuno, dando comienzo una ceremonia entre una sirena y un humano. Creí morirme o mejor, creí nacer de nuevo entre sus labios. Al segundo beso, oí el sonido de otra "sirena" esta vez la de una ambulancia. Aquí estoy, entre tubos y goteo, en pleno coma etílico.

Colección: 💯 PALABRAS DE COLORES BRILLANTES. 

No hay comentarios:

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

QUÉ TIEMPO TAN FELIZ. Por aquel entonces, los veranos en Ibiza eran calurosos. Al anochecer nos sentábamos en la heladería «los Valencianos»...