UN FLAN CON NATA Y AZÚCAR.
Tú, que con estos morritos me enamoras tantas veces de "pe a pa", las mismas que cuando comienzo a acariciar tu piel de melocotón y te desvaneces sin más ni menos en pleno sueño. Te busco y te llamo, pero nunca vuelves y al rato llega hasta mi ventana un gemido de llanto que viene de mar adentro.
¿Cómo no voy a escribirte cosas bonitas? Con lo que te quiero. Si por ti las letras me salen a borbotones del alma mía. Que tengo talante, lo doy por descontado, pero poco talento comparado con tus muchas bondades: que eres mi cometa errante, lago azul de cuento de hadas, princesa de bosque encantado. Que siento tus ausencias como si te fueras de viaje a otro planeta y yo me quedo en la Tierra mirando al cielo, para verte brillar en el firmando.
Y yo, ¿qué quién soy yo?, me preguntas anonadada: pues algo tan simple y sencillo como: un perro callejero, un demonio vestido ángel, un capullo de alelí, un pimpollo, un gato faldero, una pulga "cojonera". ¡Cariño! Yo soy y seré: un flan con nata, azúcar y fresas frescas.
Juanjo Cardona
Colección: HISTORIAS DE MENTIRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario