Y es que solo por ser joven ya juegas en otra liga ¡Qué puñetas! Y no lo digo porque ellos practican más el sexo que los más adultos, que también va a ser que sí. Lo digo por la forma en que se enfrentan al hablar del tema. Con gracia, con salero y con alguna anécdota, la mayoría de buen gusto.
La mascarilla ha sido un elemento principal a la hora de no pillar compañía. -cuentan. Y sobre todo la inseguridad a la hora de pedir el PCR al 'partener'. ¡Ole! Y siempre con este toque de incredulidad al celibato de este año y de tantos días pasados. Que según algunos, se les ha hecho eternos y en cambio, otros están tan panchos.
Bien por ellos, por tomarse esta vida con alegría, por hablar de ligar como un acto de amistad entre una generación más libre y sin complejos. ¡Ole! Estos chicos y chicas que nos cuentas estos secretos a voces con picardía.
Algunos achacas a la mascarilla la culpa de la poca fortuna, otros-as agradecen el hecho de la mascarilla para no volver a toparse con este chico-a que no le-a hizo sentir satisfecha-o. Y otros explican con gracia innata, el uso de la 'mascara' con un toque de masoquismo.
Lo dicho, se ha abierto la veda. Qué no falte el buen humor y las ganas de ligar y compartir estos cuerpos de seda, que la juventud es breve. Pero no olvidéis que todavía estamos en tiempos de pandemia: Comparte, disfruta, protégete... y luego nos lo cuentas a tu marera.
Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario