sábado, 20 de marzo de 2021

... PROMETO DEVOLVER TODOS LOS ABRAZOS QUE OS DEBO.

... gracias amigos y amigas por teneros siempre cerquita a pesar de la distancia. Con esto de la pandemia todos los días son iguales; largos y aburridos. No existe esa alegría de la cultura española de las tertulias en los bares y restaurantes.

Se han olvidado los abrazos y los besos como si fueran cosa de extraterrestres. Empezamos la historia de coña sin creernos nada y hoy andamos con el culo al aire y con las mascarillas subidas hasta los ojos. Supongo que al final el Gobierno nos descontará el tiempo perdido en el DNI o nos lo devolverá a corto plazo. 

Los qué me conocéis sabéis lo contento que me pongo con solo dos letras que me mandéis de vez en cuando por whassap y no digo nada de cuando alguien me llama por el móvil, ¡me pongo como loco! y es que llevamos un tiempo muy duro y andamos falta de cariño. 

Pero no pasa nada, yo lo voy apuntando en el libro de contabilidad; en el debe y en el haber... y puedo aseguraros que en estos momentos el saldo está a cero. Lo hago por si un día volviésemos a ser libres y pudiese devolveros todos los besos y abrazos que os debo con intereses.

Ya veis que con tantos días encerrado se me ha ido la pinza, pero tranquilos qué me quedé con vuestra cara antes del confinamiento y cuando os vea de nuevo por la calle me voy acordar de todos y pienso devolveros la deuda con creces.

Repito queridos amigos y amigas; al final todo quedará en un mal sueño, porque no hay mal que cien años dure. 
Un millón de gracias por ser tan pacientes conmigo.


Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE  QUE LO PARIÓ. 

No hay comentarios:

"... POR DOS AMORES QUE HAN MUERTO..."

"... POR DOS AMORES QUE HAN MUERTO..." Para inventar en el amor hace falta imaginación, que no todo el bosque es orégano, que en e...