Escribo poemas a la soledad, para hacerle compañía, haciéndole la espera más corta y más dulce la sonrisa. Soy de los que creen en el sonido del silencio o de los que habla con el mar. ¡Soy de aquellos que la gente piensa que estamos locos!
domingo, 31 de enero de 2021
LA MORAL ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
jueves, 28 de enero de 2021
SER POLITICO SE LLEVA EN EL ADN. O SE TIENE O NO SE TIENE.
miércoles, 27 de enero de 2021
PONTE A BUEN RECAUDO
domingo, 24 de enero de 2021
"SU DIVINIDAD" EL PRESIDENTE DEL ESTADO ESPAÑOL
viernes, 22 de enero de 2021
GUÍA PARA PÍCAROS. EN BUSCA DE LA VACUNA PERDIDA
Mira tú por dónde nos salen los politiquillos de turno haciéndose los listos y sinvergüenzas. Los muy trúhanes se hacen poner la vacuna por todo el morro, pero no solo a ellos, sino que además se la ponen a toda su familia y alegados del consistorio. Ahí, ahí, a lo grande. ¡Vivir para ver!
Y lo más grave, que clama al cielo, es que una vez que los han pillado con la jeringuilla clavada en el hombro, en vez de pedir perdón con lagrimones rodando por las mejillas y dimitir ipso-facto, encima, intentan justificar lo injustificable por toda la jeta. Como si con palabras le pudieran dar la vuelta a la tortilla. Debe ser que hasta hoy este sistema de labia política les había funcionado a las mil maravillas. ¡Pero hasta aquí hemos llegado!
Mi madre tiene 90 años y está viviendo en su casa con una señora encantadora de 68 que la cuida, y no sé por qué tipo de protocolo, pero todavía no les han vacunado. Hago mención a este pequeño detalle, por si algunos de estos imbéciles, quieren seguir buscando excusas. Váyanse, señores y señoras que ustedes no tienen moral ni ética y no nos sirven en el cargo que ocupan representando a la gente que les ha votado. Váyanse a casa, sin sueldo y esperen su turno como hace mi santa madre.
Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
miércoles, 20 de enero de 2021
LA NOTICIA ES QUE NO HAY NOTICIA.
jueves, 14 de enero de 2021
DIJO LUZ... Y HUBO LUZ. PERO NADIE HABLÓ DEL PRECIO.
Pero van estos tipos de Hiberdrola y los caciques de las fábricas de luz y se marcan por sus cojon... una subida histórica del precio del kw/h.
Ahí, ahí. Con un par de narices, ni puto caso al virus, a la crisis económica, a los millones de parados y a las familias vulnerables que hacen colas para poder conseguir alimentos. Un drama social.
Y de golpe y sin avisar te apuñalan por la espalda con un recibo de luz con el aumento de un 27% en horas punta. Todo sellado y bendecido por un gobierno social-comunista. Lo digo con cariño, pero con sorna. Porque algo no funciona.
Si lo que querían, era hacer daño a los ricos, no lo han conseguido. Les diría que les conocen muy poco. Qué no les quepa la mínima duda de que al final el coste del producto añadido lo pagarán los pobres. Pero, sí por el contrario, lo único que pretenden es hacerse ricos ellos y sus amiguitos, entonces lo han bordando. Mano de santo.
Contentos, lo que se dice contentos, te digo que no lo estamos. Tal vez no tendrán la culpa de nada o de algo, pero no nos olvidemos que son los que toman las decisiones. Y esto no pinta bien.
No tiene ni pies ni cabeza. Ni la pandemia, ni la enfermedad ni los muertos les da pena. Ellos a lo suyo, pisando cadáveres y pasando del pueblo llano. Apañados estamos, cada vez estamos más indefensos. Se han empeñado en hacerlo mal. Y luego cuando salen a dar la cara te cuentan milongas. ¿De verdad se creen que somos tontos?. Porque igual tienen razón y están gobernando a un rebaño de ovejas. Ordeno y mando y si no estás contento te envío al circo romano con los leones.
¡Ave Cesar! Los que van a morir te saludan.
Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARÍO.
martes, 12 de enero de 2021
LA TORMENTA PERFECTA
domingo, 10 de enero de 2021
NADA ES LO QUE PARECE.
Que conste que todo lo que está ocurriendo con el tema del coronavirus no tiene nada que ver con las 7 plagas de Egipto. Que además es un relato religioso que, según el Antiguo Testamento, cuenta como el dios hebreo infringió a los ciudadanos de Egipto una serie de calamidades, con el fin de que el gobernante, dejara libre a los esclavos hebreos. Y las vamos a recordar: El agua en sangre. Las ranas. Los tábanos. La muerte del ganado. El granizo. Las langostas y la muerte de los primogénitos.
Para nada nos tendríamos de sentir aludidos. Aquello fue ciencia ficción comparado con lo que ocurre actualmente en el mundo. Ríete tú de las langostas, de la muerte del ganado o de la plaga de los bichitos. Bueno, tampoco quisiera minimizar la capacidad de inventiva del autor del relato. Porque por ser de aquella época ya tenía una gran visión de futuro a lo Julio Verne.
Y es que nada es lo que era. No
sabemos a ciencia cierta si el COVID-19 ha sido creado por científicos o ha
salido de las pelotas de un murciélago. Sea lo que sea, esta sí que es una
plaga en toda regla y déjate de Egipto, provincias y alrededores. Aquí la
epidemia es mundial, a lo grande. En el siglo XX las cosas se hacían a lo
grande. La ciencia y la tecnología han avanzado mucho y ya no hay nada que nos
pertenezca. Todo es de todos y todo son de los mismos.
Buena gente debía de ser los hebreos comparados con nosotros, no lo digo por nada en especial. Solo porque los más poderosos, en aquella época no tenían esta clase de armamento químico y amenazaban con cuentos.
Solo quiero aportar otro granito de arena más a mi crónica para que sea más real. Solamente en el año 2020 hubo otras 8 plagas en el mundo, que también vamos a nombrarlas por si alguien encuentra algún parecido con las anteriores: Incendios de Australia. Pandemia del coronavirus. Incendios en Chernóbil. Plaga de langostas en áfrica. Alerta avispón asiático gigante. Derrame de 20,000 toneladas de gasoil en Rusia. Polvo del Sahara. Explosión en Beirut
En fin, cualquier parecido es pura coincidencia, pero si vas atando cabos te da muy mal rollo. Nada, tu tranquilo. Qué al final todo es fruto de tu mente. ¿Pero a que da que pensar?
Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y SU PUTA MADRE.
viernes, 8 de enero de 2021
TRUMP EL SUCIO.
Podemos deducir que lo ocurrido en el Capitolio de Washington es la forma en que el presidente Donald Trump quiere pasar a la historia a la hora de abandonar el sillón de la Casa Banca: Morir matando.
Las imágenes de la invasión del edificio por los trumpistas no ha hecho ninguna gracia a nadie. Particularmente a mi me ha dado miedo. No solo por el hecho de lo fácil que ha podido resultar asaltar un lugar emblemático americano. Sino que además se ha demostrado lo sencillo que sería que una mente perversa organizará, a través de redes sociales, una revolución bananera. O ¿no? Tú ríete. Y porque no pegaron tiros, de lo contrario la hubieran liada parda.
Ahora andamos todos cagados y en particular los políticos del mundo entero, que saliendo a la palestra, van condenando el grave suceso: Los mandamases rusos y chinos han aprovechado para meter más leña al fuego. Otros presidentes de gobiernos importantes como la alemana Ángela Merkel, han señalado a Donald Trump sin temblarle el dedo. Mientras tanto, los políticos españoles con mediocres discursos, disculpan sus propios errores de partido, acusando a los adversarios. Mal vamos cuando solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Este acontecimiento no ayudará en nada en seguir combatiendo el coronavirus. Por cierto que en la ocupacion del Capitolio nadie llevaba mascarilla. Parece ser que este dato ha pasado desapercibido. Aunque digo yo que en un acto vandálico como este, con el molesto trapito tapando la cara no quedaría serio.
No hay mal que cien años dure y dentro de pocos meses, de este desaguisado, los americanos lo convertirán en una súper producción cinematográfica de Hollywood y en un best-Seler literario. Pero no podemos olvidarnos que el mundo se ha convertido en un pañuelo y el aletear de una mariposa en Lepe puede producir un terremoto en Honolulu. ¡Toma!
De momento ya tenemos el ejemplo de quién manda en un país, por si alguien lo había olvidado: EL PUEBLO ES SOBERANO.
Colección: CRÓNICAS DEL CORONAVIRUS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
miércoles, 6 de enero de 2021
... YO SACARÍA AL 7° DE CABALLERIA AL RESCATE.
martes, 5 de enero de 2021
MI CARTA A LOS REYES MAGOS.
lunes, 4 de enero de 2021
... LO SABEN AQUEL QUE DIU...
domingo, 3 de enero de 2021
HAN DESCUBIERTO QUE EL COVID-19 ES ALCOHÓLICO.
viernes, 1 de enero de 2021
AÑO 2021. REY DE REYES
Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS
Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO AMIGOS Y AMIGAS. "Nada es verdad ni nada es mentira...". Lo que he pretendido con mi colección de poem...
-
¿Y tú me pides un beso, a mí, que soy un poseso de tus labios? Tengo besos, besos de colores, besos de miel con queso. Tengo de s...
-
Me dijiste “vuelvo a tu cama". Tu voz me sonó emocionada. Mi corazón se desbordó. No hubiera nada en el mundo que más deseara: n...
-
La soledad me desespera y me reconduce por caminos perdidos en el frío recuerdo del inicio del primer encuentro, en donde naciste para m...
-
SUEÑOS DE AZÚCAR Esta noche pon mi retrato sobre tu pecho y deja que te inunde el sueño, que tu cuerpo este justo en el punto exacto d...
-
Prenda de mi corazón, ¡amor loco! Cuando tú te desnudas, toda la habitación se perturba. Te desabrochas la blusa, ...
-
Si un día me perdiera en tu cuerpo, acamparía entre Júpiter y Saturno para contemplar las estrellas esperando que llegaras. Me posaría sobre...
-
Como roca, hierro o acero así ha sido mi amor de fuerte y duradero. Ya ves, amada mía, que nada pudo conmigo. Ni el tiempo me hizo mel...
-
¡Amiga mía! siempre has sabido sacar lo mejor de mi. Y es por este motivo, que cada día me supero y me reinvento en el tiempo. Para q...
-
Habrá un momento, en un solo instante que todo cambiará en nuestro mundo y a nuestro alrededor todo tendrá un color. El color sepia, ...
-
No sé, si la nueva fórmala que se ha llevado a cabo en la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, hará escuela en las próximas eleccion...