domingo, 10 de octubre de 2021

DOBLE O NADA

Hoy estoy contento, pero no sé que puñetas me hace gracia. Será que sigo la corriente a la gente que quiere organizar mi vida, pero en el fondo no entiendo lo que pretenden hacer conmigo. Me veo en el espejo y no sé lo que espero del tiempo. Me desespero y no sé que deseo que pase, si al final, nunca pasa nada que me satisfaga. Cuando voy de camino me pregunto qué busco y vuelvo con las manos vacías. Eso es bueno porque existo. Entonces, ¿en qué narices estoy perdiendo mis mejores años? ¿En ir y volver? ¡Pero siempre a destiempo! ¡No, no, basta ya! Sería tan fácil hablar conmigo mismo y dejar las cosas claras. ¡Qué sí!, que lo tengo claro, pero cuando lo pienso, no tengo nada de lo que me sienta el puñetero amo. ¿Qué es todo? O ¿Qué es nada?. Yo diría que la vida es una puñetera ruleta.

 — Hagan juego, señores. Hagan juego.


 
 Colección: POEMAS DE TERRONES DE AZÚCAR BLANCO.

No hay comentarios:

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO.

SUEÑO DE VERANO EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. Recuerdo perfectamente aquel caluroso día de verano del mes de agosto, estaba yo sentado en un ...