viernes, 8 de noviembre de 2013

UN NUEVO AMIGO

                               
                                 Casualmente hay días en que paso por tu lado sin mirarte,
                                     porque lo más sencillo sería decir que no te conozco
                                           y renunciar a todo aquello que me turba 
                                                  y no encaja en mi monótona vida.

Hay días en que quisiera matar la rutina
 y embadurnarme de misterio.
 De ahí que hoy haya decidido pararme un rato
 a hablar contigo y a hacerte preguntas…
¿por qué estas rejas y tu silencio?
¿por qué tu existencia? ¿y la mía?

Colección Mi viejo álbum de fotos

2 comentarios:

Cristina dijo...

Pregunta... seguro encontrarás todas las respuestas.
Te dejo un fuerte abrazo Juanjo, repleto de olas de colores!

Bello fin de semana!

JJCardona dijo...


Hola estimada Cristina, es fácil preguntar y, hallaremos mil respuestas, pero escoger la adecuada es una decisión muy difícil.

Me alegro que tus olas sean lindas, por mi isla seguimos disfrutando de un tiempo primaveral, te mando una ola para dar fe de ello, y cabalgando en su lomo... un dulce beso. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...