
Los rayos del sol perfilan las sombras
en blanco y negro sobre las paredes,
mientras el viento besa mi rostro.
¡Y yo, perdido, voy y vengo,
buscando en el golpeo de un picaporte
el sonido de una voz amiga!
Colección Mi viejo álbum de fotos
Escribo poemas a la soledad, para hacerle compañía, haciéndole la espera más corta y más dulce la sonrisa. Soy de los que creen en el sonido del silencio o de los que habla con el mar. ¡Soy de aquellos que la gente piensa que estamos locos!
UN CLÁSICO. Al final del día conseguí mi objetivo, tampoco fue tan difícil, pero con los nervios del primer envite reconozco que estuve alg...
2 comentarios:
Estás buscando el sonido una voz amiga?
¿Y yo que soy?
...............................
Preciosa fotografía, letras cargadas de melancolía y una amiga que te escribe todo el tiempo... ¿estaré gastando mi tiempo?
Muchos abrazo repletos de colores y olas primaverales.
Hola amiga Cristina.
Tu eres y serás mi amiga, siempre te he tenido al otro lado de la ventana, siempre estas aquí esperando tu momento para hacer un comentario acertado de mis poemas, tu nunca y en ningún caso pierdes ni perderas tu tiempo. Tu tiempo es oro y tiene mucho valor el que a mi me dedicas.
No todo el mundo puede decir lo mismo y ser rico en amistades, y se siente solo y perdido, y busca en cualquier lugar a alguien que comparta sus inquietudes, ilusiones y proyectos. Mucha gente busca el consuelo de un hombro donde llorar o la mano de un amigo a quien cogerse, y este “PICAPORTE” esta dedicada a este tipo de gente que busca desesperadeamente un abrazo, una sonrisa y un beso…
Desde mi isla te mando una ola de besos.
Juanjo
Publicar un comentario