domingo, 7 de julio de 2013

PÉTALOS DE MARGARITA

Cogí una margarita
para desojarla,
y jugar a esto de...
"me quiere... no me quiere"
empecé muy animado,
porque las flores no mienten.

El primer pétalo me dijo
que sí... "me quiere"
el segundo... ya no lo tenía tan claro
y al tercero ya me arrepentí
de haberle preguntado
algo tan importante
a la dichosa florecita.

Empecé de nuevo, esta vez,
haciendo trampas
y es que no podía
con tanto suspense
y llevarme un disgusto
con un... "no me quiere"

¡Arranqué de un tirón
todos los pétalos de la margarita
y de esta forma ya no quedan dudas
de que... "me quiere"!

¡Ay, cariño!  ya ves que por tu amor
dispuesto estoy a ser un tramposo,
 para que nunca dejes de quererme.


                                                                                         Colección Pescador de ilusiones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es necesario se le agregan pétalos a las margaritas, se saltean números y se juega a una mentira piadosa... pero no tengas dudas de que te quieren!

Hola Juanjo, ni me digas lo atrasada que vengo, pero ya te comenté que mi tiempo es cada vez más escaso y creo que se está notando.
Espero no llegar muy tarde para ayudarte al recuento de pétalos, te dejo un fuerte abrazo.

PD, olas heladas y tormentosas van a tu encuentro...¿dispuesto a recibirlas?

JJCardona dijo...

Hola Cristina, ¡a veces me extraño lo poco que maduro!

ya veo que estas atareada y que se te hacen cortas las horas, esto puede ser bueno o malo, piensatelo. Tu ya sabes que puedes pasar por mi pagina cuando quieras...siempre te estaré esperandote.

Ya veo que cada vez me mandar las olas mas enojadas, espero que no hagas a propósito, yo las arreglo y te las devuelvo a puntito de disfrutarlas de nuevo.

Un mogollón de besos. Juanjo

Anónimo dijo...

´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´/````´´\´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
__________.OOOo_(`)__oOOO._______
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
|´´´´´` ´´´´´``´|Los amigos de Internet
|´´´´´´´son seres que no se ven ´´´´´`´´´`|
|´´´´´´´pero que nos dan su amor y nos brindan ´´´´´´´|
|´´´´´´´´compañía y nos prestan atención|
|´´´´´´´´´´´que nos hablan desde adentro´´´´´´´´´|
|´´´´´´de su mismo corazón!|
|________oooO____________________|
``````` `(```)````` ```Oooo````````
`````````\``/````´´```(```) ```````
````````` \_/`````````´\``/```````
`````````````````````` \_/````````
BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Abrazos miles!


COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL

COMO DIBUJAR UN BESO EN UN PAPEL Tengo esta extraña sensación de estar bajo el efecto del cloroformo que se tiene en el primer beso, que hac...