viernes, 5 de abril de 2013

EL REFLEJO DE UN ESPEJO

Pongamos en orden los sentimientos
y pongamos claros los valores,
pongamos las manos sobre la mesa
y mirémonos en el espejo.

¡Qué indefensos nos vemos desnudos!
Sin defensas, sin mentiras que nos protejan.
Un viento frío que llega del mar
me eriza la piel y los recuerdos me emocionan.

Tenemos tiempo de hablarnos;
elijamos bien el silencio
y busquemos gestos que no nos hieran.

El espejo refleja todo aquello que amé...
Un cuerpo desnudo, limpio y sin invenciones.
Quiero un amor sincero y puro.
Igual, igual que el que ahora veo
al otro lado del espejo.
  Colección Poemas sin ton ni son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frente a un espejo no hay forma de mentir, todo se refleja, todo es queda al desnudo.
Hoy el día ha sido frío y lluvioso, las olas pésimas... así que te envío un abrazo a la distancia.
PD: hoy tus letras me hacen reflexionar.

JJCardona dijo...

Buenos días desde Ibiza estimada Cristina.
El espejo es un chivato que nos dice incluso los kilos que tenemos de más (ja ja). Y nunca miente a esta mente que quisiera que nunca cambiaran las cosas y que por desgracias con el tiempo van degradando.

Aquí el tiempo en bueno y las olas llegan pausadas a la orilla, así que recoso un par de ellas para mandártelas. Besos

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...