sábado, 23 de marzo de 2013

POR NO QUERERTE

Por no querer quererte,
te quiero todavía más.
Por no querer quererte,
quiero tu voz azulada
que me recuerda todo aquello
que nunca te atreviste a contar.

Por no querer quererte
quiero tu forma de andar,
porque vas dejando un rastro
de perfume de flores silvestres.

Por no querer quererte
te escribo canciones,
para borrar de mi memoria
que un día quisiste olvidar.

Por no querer quererte
te quiero más, mucho más
y ahora dentro, muy adentro,
me he vuelto tuyo, solo tuyo.

Sin inquietudes, ni locuras,
ni engaños, ni celos, solo tú…
Maravillosa, tranquila, serena. Tú.

  ¡¡¡ Todo por no querer quererte!!!

 

 Colección Poemas sin ton ni son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar, me había desenchufado de los cables y las pantalla... pasé unos días en el límite con Brasil, pleno Océano Atlántico... unos días bellísimos hicieron en esta Semana Santa pasada.
Gracias por llegar a hasta mi blog y dejar tus huellas como siempre.
Como sabrás aquí comenzó el otoño, una estación cálida y llena de colores hermosos... por ese motivo te dejo un enlace de una música instrumental otoñal que es una delicia.
Espero te agrade, abrazos miles y miles de olas!

http://www.youtube.com/watch?v=NopwZchn0bY

JJCardona dijo...

Hola Cristina.
Me alegro que compagines tu trabajo con días de descanso y placer. Viajar siempre a sido uno de los placeres con que la persona puede enriquecer su mente e espíritu.

Visitar tu blocg para mi es como entrar en el mío, creo que no hay vez que habrá la pantalla que no te visite…pero esto ya viene de lejos…

El tiempo en la isla ya es primaveral y empezamos a ir en manga corto, pero ya me he resfriado!!! No, incluso ya me he tirado varias veces a la piscina…

Un beso de espuma blanca desde la cresta de mi ola. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...