jueves, 16 de febrero de 2012

AMOR DE FUEGO

A las llamas de una hoguera,
ayer quemé tus recuerdos.

No eran cartas ni anillos,
sino silencio y besos.

Ayer te comencé a olvidar
y le regalé tu amor al viento.
Mientras gritaba:

- ¡Ya no te quiero!

Pero hoy al escuchar tu nombre,
y al verte de nuevo,
el pulso se me ha parado
y el corazón me ha dado un vuelco.

Y como madera vieja,
he vuelto a quemarme en tu fuego.

Ayer te empecé a olvidar
¡y hoy te quiero de nuevo!


  Colección Puntas de lápices

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar! Un sentimiento que renace, que de seguro nunca había muerto.
Bellísimo poema.
Estaba revisando las publicaciones y me encontré con la tuya a esta hora, debe ser tarde ahí.
Te mando un fuerte abrazo, ya te robé la imágen que te pedí y la puse en mi blog.
Pd: va la ola...

JJCardona dijo...

Hola Cristina: Ya sabes que con esto de las letras se te pasan las horas volando y se hacen las tantas y no puedes parar.
Los sentimientos escritos siempre cogen unas formas especiales y esta ultima es algo censillo e irremediable.

El martes que viene me voy de vacaciones 15 días a Kenia, supongo que antes publicare algún otro poema y si puedo desde allí visitare tu página.

Ha vuelto el buen tiempo a la isla, así que te mando un enorme beso en la próxima ola que salga de mi playa. Juanjo

Anónimo dijo...

Espero tengas una bellísimas vacaciones, sacá muchas fotos!
Se te va a extrañar, abrazos y buen fin de semana!!!!!!!!!

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...