sábado, 3 de diciembre de 2011

LÁGRIMAS NOSTÁLGICAS

Los cristales estaban mojados
y las gotas de lluvia
resbalaban llorando.

Más allá,
la noche era oscura y cerrada,
no dejaba ver las estrellas,
mientras que la luna se perdía
por detrás de las penumbras.

La noche era fría y triste.
Ella, tumbada en la cama,
sentía la soledad de su amado.

Un libro entre los dedos,
pretendía distraerla de unos sueños
que no la dejaban tranquila.

La cama se le hacía ¡tan grande!...
La misma cama que tiempo atrás
se les antojaba diminuta.

Su mano jugaba por encima
de unas frías sábanas de seda
y le emocionaba el recuerdo
de unos eróticos juegos,
de cuando tenía sobre su pecho
la mano y el cuerpo de su amado.

La noche era oscura y fría,
los cristales lloraban,
mientras se le mojaban las mejillas
de lágrimas nostálgicas.


Colección Almas nostálgicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi bello amigo del mar!
Quiero agradecerte el comentario a mi última entrada, me encantó que la continuaras.
A veces uno se tienta de esribir algunas palabras luego de la lectura.
Te leí detenidamente y pareciera que detallaste una película que pasaba por tu mente.
Preciosa publicación, preciosos sentimientos.
Te dejo un fuerte abrazo y una ola de esas que te gustan...con colores.

JJCardona dijo...

Hola amiga Cristina. ¿Qué serian de nuestras letras sin que nadie las leyera? El valor de ellas son lo que quieran que sean los que los lean.. Maldita mente que no nos deja descansar y trasforma la realidad en fantasía, benditos pensamientos que nos hacen felices aunque que sea por unos breves instante.

Olé esta ola de colores, que viaja de un lado al otro del mundo. Juanjo

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...