miércoles, 16 de noviembre de 2011

AMOR AMARGO

Te quiero en silencio,
aunque me muera de deseo.
En cada encuentro,
te llevas mis ansias
y cuando me dejas solo,
me vuelvo loco.

Pero si te acercas,
tampoco estoy más cuerdo.
Cuando me miras, me sonrojo
y aparto la mirada,
para no morirme en tus ojos.

Soy un pobre tonto,
que te amo en silencio,
que llevo tu nombre
grabado en fuego.

Amor amargo,
amor secreto.
A veces, te añoro,
a veces, te odio,
pero siempre te amo.

En la distancia, te adoro
y te pienso en reposo,
y al tenerte cerca, me embriagas
y hasta los besos más tiernos,
los convierto en pecado.


Colección Almas nostálgicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Existen distancias para el amor?
Aún cuando estamos lejos del ser amado nos une ese vínculo invisible que todo lo puede.
Bellísimos tus versos de amor secreto, abrazos mi querido amigo del mar!

JJCardona dijo...

Hola Cristina: Amor amargo, amor secreto, amor platónico. Estos amores de adolescentes que sufres con disimulo y que te matan por dentro. Amores callados amores ocultos, amores platónicos que también sufrimos de adultos.

Te mando una ola en forma de abrazo. Juanjo

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS.

SI FUERA NECESARIO LLAMARÍA A MIS HÉROES LOS POETAS. Bajé los ojos hasta dar con la punta de mis zapatos, pues no me atreví a mantener su mi...