sábado, 28 de mayo de 2011

UN LAMENTO

Escucho el camino
de cruzar los días,
que van más allá
de los lunes o los sábados.

Nadie sabe quién soy,
hasta yo me he olvidado
de quién fui antes.

En algún cajón,
habrá guardado
los poemas, el anillo,
los cojines de pluma
y los candelabros,
así como las caricias
y los húmedos besos.

Siento el dolor de los
días de desasosiego,
que me hacen perder la razón.

¡Va!, ábreme la puerta 
y enséñame el punto
desde donde partimos.

Abre las sábanas
engalanadas de fiesta
con flores y perfumes,
y cuelga la ropa en el perchero,
que hoy he vuelto,
y quisiera que me guiaras
desnudo, de nuevo al inicio.

Nadie sabe quién soy,
hasta yo he olvidado
quién fui antes.

 Colección Muñecas de trapo

No hay comentarios:

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS.

QUIEN FUERA POETA PARA INVENTAR MUNDOS NUEVOS. Eres en mi claustro cerrado un caudal de inspiración de muchos quilates, que elevas mis letra...